El Gas L.P. doméstico es una fuente de energía que produce menos emisiones de gases con efecto invernadero que otros combustibles siendo un combustible eficiente con mucho poder calorífico, lo que resulta en una mayor eficiencia energética y una energía amigable para el medio ambiente.
El Gas vehicular es un sustituto de combustible para su auto o su flotilla es una alternativa para ahorrar y prolongar la vida de sus automóviles y unidades, siendo un combustible ecológico y eficaz.
En el sector industrial, comercial y de servicios, consolidamos un liderazgo de excelencia como proveedores, y por lo tanto, impulsores para la economía nacional e internacional.
El alto poder calorífico del Gas L.P. lo convierte en la mejor fuente de energía para el sector industrial. Además de tener una baja emisión de contaminantes, el Gas L.P. para la industria hace que los procesos industriales sean mucho más eficientes en comparación con otras fuentes de energía. La baja emisión de gases contaminantes hace que sea la mejor opción para la industria y el medio ambiente.
Copyright © 2024 TOMZA - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.